Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Mark Vito sobre prisión preventiva a Keiko Fujimori: “Resiste, pronto vas a estar en nuestros brazos”

El esposo de la cuestionada lideresa también arremetió contra el juez Richard Concepción Carhuancho.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras romper en llanto luego que el juez Richard Concepción Carhuancho dictase 36 meses de prisión preventiva contra su esposa, Keiko Fujimori, Mark Vito brindó declaraciones a la prensa en los exteriores de la Sala Penal Nacional.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Ha sido un ensañamiento público y expreso. El juez ha dado el fallo de una manera exagerada sin siquiera haber terminado el proceso; me imagino por la preocupación y la desesperación de las recusaciones en su contra por la falta de imparcialidad”, dijo.

Luego de arremeter contra Concepción Carhuancho, Vito calificó la decisión judicial como “inhumana” y “cruel”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Esto no es justicia (…) Esto es completamente cruel e inhumano pero les juro que a partir de hoy este dolor que me hicieron y las lágrimas de mis hijas van a ser nuestra gasolina para seguir adelante y para resistir”, señaló. “Keiko, te amo. Resiste, pronto vas a estar en nuestros brazos”, añadió.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Keiko Fujimori es trasladada a la carceleta del Poder Judicial en espera que se defina el penal donde será recluida hasta octubre del 2021.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído