Este artículo es de hace 6 años
Unidad de diversos sectores

Monseñor Cabrejos felicita a Vizcarra

Por plantear cuestión de confianza y obligar al Congreso a aprobar reformas.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Miguel Cabrejos, manifestó su respaldo a la medida adoptada por el presidente Martín Vizcarra para concretar la reforma política y judicial.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El presidente Vizcarra anunció que planteará cuestión de confianza debido a la lentitud del Congreso para resolver los cuatro proyectos de referéndum que envió al Parlamento hace 40 días.

Cabrejos expresó que apoya la actitud del Jefe de Estado. El sacerdote considera que esta medida es fundamental para luchar contra la corrupción destapada desde julio a través de los “Audios CNM”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Haciendo eco del clamor de la población, saludo y felicito al presidente Martín Vizcarra por su mensaje en el que plantea la cuestión de confianza al Congreso para la reforma del sistema judicial y político en la lucha contra la corrupción.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“El Perú no puede esperar más”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Lo último