Este artículo es de hace 5 años
Semáforo

Letona advierte a Vizcarra, Violeta pide evaluar cuestión de confianza y Guerra García promete buen transporte

Semáforo del 17 de septiembre de 2018.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Úrsula Letona

La congresista y vocera de Fuerza Popular Úrsula Letona lanzó una advertencia al presidente Vizcarra ante el posible planteamiento de cuestión de confianza. “Si el presidente nos amenaza con plantear cuestión de confianza, o incluso cerrar el Congreso, la historia lo juzgara”, señaló.

Gilbert Violeta

El legislador oficialista Gilbert Violeta pidió al presidente Martín Vizcarra que evalúe con mucha seriedad la cuestión de confianza. Agregó que es un mecanismo legal y democrático permitido por la constitución, además de que el respetará la decisión que tome el jefe de Estado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Gustavo Guerra García

El candidato a la alcaldía de Lima de Juntos por el Perú, Gustavo Guerra, prometió un sistema de transporte público que funcione durante las 24 horas del día. Aseguró que en una gestión suya implementará el servicio de movilidad pública escolar a tarifa social para que los estudiantes puedan trasladarse con seguridad.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp