Este artículo es de hace 5 años

Movilizaciones deben continuar

Ciudadanos afirman que nutridas marchas seguirán ahora que el poder judicial ha liberado a Keiko Fujimori.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Diario PERFIL estuvo presente ayer en la marcha contra la corrupción y en apoyo al fiscal que investiga a Keiko Fujimori, José Domingo Pérez Gómez. Manifestantes alzaron el periódico para expresar rechazo contra Fuerza Popular y el cuestionado sistema de justicia del país, que dejó ayer a horas de la noche libre a la lideresa del grupo naranja del Parlamento.

El líder juvenil Gabriel Salazar sostuvo que es preocupante liberación de la lideresa de Fuerza Popular e investigada por presunta líder de una organización criminal, Keiko Fujimori. Agregó que las movilizaciones en las calles deben continuar para erradicar a la corrupción y las mafias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Asistentes a la marcha se enteraron aún con el diario en mano que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional, que preside el juez César Sahuanay, ordenó la libertad de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tras declarar nula la orden de detención de 10 días dictaminada por el juez Richard Concepción Carhuancho.

“Indignación. Solo eso. Indignación por la corrupción que ahonda en el país. Han tirado al tacho el trabajo minucioso que ha venido haciendo el fiscal. Esto un tema político que no va a aceptar el pueblo”, sostuvo un ciudadano en rechazo a la liberación de Keiko Fujimori y las otras 23 personas a las que se dispuso orden de prisión preliminar.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp