Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
Junto a Keiko

Nuevo ministro del Interior, Vicente Romero, repartía calendarios con la foto del dictador Fujimori

Romero le entregaba a Keiko, uno por uno, los calendarios con una gran imagen de Alberto Fujimori.

Alejandro Alba
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Minutos después de que la presidenta Dina Boluarte tomara juramento como nuevo ministro del Interior a Vicente Romero Fernández, quien asumió tras la renuncia de Víctor Rojas Herrera, resurgió un video de archivo en el que se ve a la flamante autoridad repartiendo propaganda del régimen de Fujimori.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En las imágenes, que datan de los años noventa, se ve a Romero entregándole a Keiko Fujimori, uno por uno y en mano, una serie de calendarios con la fotografía del condenado por delitos de lesa humanidad, Alberto Fujimori. Sonriente, la primera dama de la dictadura los recibe y los reparte a un grupo de ciudadanos que esperan en una fila.

El material audiovisual fue rápidamente viralizado y comentado en redes sociales. “Solo alguien que trabajó para el fujimontesinismo podía aceptar ser ministro del Interior del fujiboluartismo. Vicente Romero, exedecán del corrupto y criminal Arberto, manejará desde hoy a la PNP”, escribió el usuario @salvajedigital.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Avatar de Alejandro Alba
Alejandro Alba
Editor multiplataforma de EL PERFIL
Licenciado por la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Interesado en política nacional e internacional y comprometido con los derechos...
Lo último
Lo más leído