Mastodon
Este artículo es de hace 5 años
Tras reunión con Vizcarra

Olaechea: “Adelanto de elecciones debe ser tratado con la mayor prontitud”

Titular del Congreso se pronunció tras reunirse esta tarde con Vizcarra.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Tras reunirse con el presidente de la República, Martín Vizcarra, el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, afirmó que el proyecto del Poder Ejecutivo para adelantar las elecciones al 2020 será “tratado con la mayor prontitud”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En la misma línea del presidente del PCM, Salvador del Solar, Olaechea indicó que se acordó impulsar la agenda del adelanto electoral y otra que incluye temas económicos, de productividad, de seguridad y la reconstrucción del norte.

Asimismo, afirmó que los puntos incluidos en ambas agendas “han sido, son y serán tratado dentro del marco constitucional”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Tenemos que dar la siguientes buenas noticias a todo el Perú, hemos asistido al diálogo con el señor presidente de la República, el mismo que continuará en los siguientes días, de manera frecuente”, dijo el titular del Legislativo en declaraciones a la prensa.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído