Se victimiza

Para Keiko audios de Montesinos son “denuncias absurdas y armadas burdamente”

Durante una concentración en la Plaza Bolognesi, la Fujimori jura que "vladiaudios" son "denuncias absurdas y armadas burdamente".

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificó como “denuncias absurdas y armadas burdamente” los audios difundidos por Fernando Olivera en los que se escucha a Vladimiro Montesinos coordinando pagos a miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que se acepten los pedidos de nulidad presentados extemporáneamente por el fujimorismo.

“Hemos visto como de repente, dos personas que supuestamente se odiaban, ahora hacen una denuncia juntos. Hemos escuchado con indignación esos audios revelados por Fernando Olivera, escuchando la voz de un hombre que traicionó a todos los peruanos. Rechazo este tipo de insinuaciones, donde además se nota que está armado de manera burda y cantinflesca. Saludamos que se hayan abierto las investigaciones, pero lo que buscan es detraernos. Lo que buscan es que nosotros no sigamos pidiendo que se respete nuestro voto. Seguiremos firmes, más allá de este tipo de denuncias absurdas que se vienen haciendo”, dijo la Fujimori.

La lideresa de Fuerza Popular anunció que entregará este lunes una carta al presidente de la república, Francisco Sagasti, solicitando una auditoría internacional de las elecciones.

“Me dirijo a presidente de la República: señor Sagasti (…) El lunes me acercaré a Palacio. Ojalá que tenga la posibilidad de conversar con usted, o si no es así, le dejaré la carta personalmente solicitando una auditoría internacional”, agregó la investigada por ser presuntamente lideresa de una organización criminal, desdeñando el hecho de que no se halló ninguna evidencia de fraude en el proceso que no concluye porque el fujimorismo ha presentado reclamos como nunca.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último