Este artículo es de hace 3 años
Castillo, presidente

Pedro Castillo: “Es el tiempo de la verdadera democracia”

"El Perú necesita serenidad, responsabilidad, y no hay que caer en la provocación", dijo el virtual presidente de la república, Pedro Castillo.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El virtual presidente de la república, Pedro Castillo, dijo que el Perú necesita serenidad, responsabilidad y frialdad para no caer en las provocaciones ya que no estamos en campaña sino en tiempos de la verdadera democracia.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Creo que el pueblo peruano tiene que entender que, por encima de todo, hoy ya no es el tiempo de campaña, es el tiempo de la verdadera democracia”, indicó.

Castillo aseguró que nuestro país necesita en estos momentos críticos de la frialdad necesaria y que él no participará en las manifestaciones y hay que esperar con paciencia el conteo final de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE)

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Tranquilidad a los compatriotas que están siendo movilizados a nivel nacional. Tengan paciencia, tranquilidad. Hoy es el momento que el Perú necesita serenidad, se necesita responsabilidad y frialdad también. Aparte, no caer en la provocación, hay que entender que estamos en un momento crítico”, dijo a los periodistas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los llamados vigilantes del voto de Pedro Castillo se manifestaron en las principales avenidas de la ciudad partiendo de la Plaza San Martín. Los ciudadanos exigen que se respete el voto emitido el domingo pasado.

En el Campo de Marte, la excandidata presidencial se movilizó con sus seguidores, hecho que perjudicó en dicha zona la campaña de vacunación.

Compartir
Lo último