Pedro Cateriano jurará como nuevo presidente del Consejo de Ministros

Cateriano volvería a liderar el Gabinete Ministerial. Aprista Jorge del Castillo se mostró enfurecido.
pedro cateriano premier

Ayer llamó la atención que no el Ejecutivo no haya convocado para hoy la habitual reunión de los miércoles del Consejo de Ministros. Tal como informó El Perfil, la razón era la posible incorporación de Pedro Cateriano como nuevo Premier, noticia que fue confirmada esta mañana por él mismo.

“He aceptado la invitación del presidente Martín Vizcarra para ocupar la presidencia del Consejo de Ministros. Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre”, escribió en Twitter.

Prensa de la Presidencia informó que la juramentación se realizará a las 11:00 a.m. en Palacio de Gobierno.

Anoche, el aprista Jorge del Castillo utilizó su cuenta de Twitter para mostrarse enfurecido con la posibilidad de que Cateriano sea el nuevo líder de la PCM.

“Presidente Martín Vizcarra, sugerencia 30: ¿Quiere usted dividir más a los peruanos? Designe PCM al odiador de (luz verde) Cateriano. ¿Quiere unir al Perú, elecciones libres, reactivar la economía y llegar al Bicentenario en paz? Convoque un Gabinete de consenso y unidad nacional”, escribió en la red social.

Pedro Cateriano volverá liderar el Gabinete Ministerial en las próximas horas. Anteriormente lo hizo en el gobierno del expresidente Ollanta Humala.

Lee también
Cargando...
Te puede interesar
Lee más

Un encuentro zurdo en Huachipa

El camino para alcanzar una plataforma de unidad es largo y difícil. En Lima continuará el proceso que comenzó en Huancayo.
Total
39
Compartir