Este artículo es de hace 4 años

Pérez Gómez sobre liberación de Keiko: “Indigna y es lamentable”

Fiscal del Equipo Especial Lava Jato dijo que esperará la resolución del TC "para conocer los fundamentos escritos".

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscal José Domingo Pérez Gómez se manifestó esta noche luego de conocerse la decisión del Tribunal Constitucional de declarar fundado el habeas corpus que liberará a Keiko Fujimori en los próximos días.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Indigna, es lamentable y se va a esperar la resolución para conocer los fundamentos escritos”, declaró a la prensa el fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Con 4 votos a favor de los magistrados Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto Ferrero y Carlos Ramos y 3 en contra de Eloy Espinosa-Saldaña, Manuel Miranda y Marianella Ledesma, se aprobó el recurso presentado en julio por Sachi Fujimori, hermana de la lideresa de Fuerza Popular.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En horas de la tarde, Ernesto Blume dijo en conferencia de prensa que el jueves se publicará la resolución en el portal web del TC y posteriormente será remitido a las autoridades competentes para la excarcelación de la hija del exdictador Alberto Fujimori.

Compartir
Lo último