Mastodon
Este artículo es de hace 5 años

Pérez Gómez sobre liberación de Keiko: “Indigna y es lamentable”

Fiscal del Equipo Especial Lava Jato dijo que esperará la resolución del TC "para conocer los fundamentos escritos".

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscalJosé Domingo Pérez Gómezse manifestó esta noche luego de conocersela decisión del Tribunal Constitucional de declarar fundado el habeas corpusque liberará a Keiko Fujimori en los próximos días.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Indigna, es lamentable y se va a esperar la resolución para conocer los fundamentos escritos”, declaró a la prensa el fiscal del Equipo Especial Lava Jato.

Con4 votos a favor de los magistrados Ernesto Blume, José Luis Sardón, Augusto FerreroyCarlos Ramosy 3 en contra deEloy Espinosa-Saldaña, Manuel MirandayMarianella Ledesma, se aprobó el recurso presentado en julio por Sachi Fujimori, hermana de lalideresa de Fuerza Popular.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En horas de la tarde, Ernesto Blume dijo en conferencia de prensa que el jueves se publicará la resolución en el portal web del TC y posteriormente será remitido a las autoridades competentes para la excarcelación de la hija del exdictadorAlberto Fujimori.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído