Este artículo es de hace 5 años

Reggiardio pierde la calma

CUESTIONA LA ENCUESTA DE IPSSOS
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Renzo Reggiardo, candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, puso en duda la más reciente encuesta de Ipsos Perú, que lo ubica en un empate técnico con los postulantes Daniel Urresti (Podemos Perú) y Jorge Muñoz (Acción Popular).

En una actividad proselitista en San Juan de Lurigancho, dijo que le parece “extraño” que el sondeo tenga resultados distintos respecto a otro que, según él, tuvo un trabajo de campo en días similares. Se refería a la de Datum que coloca en quinto lugar a Jorge Muñoz y a él, en primer lugar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Yo pregunto: ¿a qué encuesta le creemos?, ¿a la que pone los porcentajes absolutamente distintos con el mismo trabajo de campo entre una y otra? (…) Acá está la verdadera encuesta, nosotros estamos convencidos que el próximo domingo va a ser un triunfo nuestro”, sostuvo.

“Yo quisiera preguntarle a Ipsos si el trabajo de campo lo hizo igual que la encuesta que salió de Datum. Hay diferencias sustanciales sobre todo en el tercer puesto. No digo que me parece sospechoso, pero había que preguntarse por qué hay diferencias sustanciales si los trabajos de campo son similares”.

Compartir en
Avatar photo
Por EL PERFIL
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp