Este artículo es de hace 5 años
Sigue en carrera

Reggiardo jura que quiere debatir

Insiste en sacar militares a las calles para que apoyen a los policías.
Johnny Rodríguez

“No me corro a los debates. No les tengo miedo a los delincuentes, menos les voy a tener miedo aquellos candidatos que también están inmersos lamentablemente muchos de ellos en esos tipos de actos; porque llevan a personajes vinculados a mafias”, aseguró Reggiardo a PERFIL.

El postulante de Perú Patria Segura a la alcaldía de Lima insistió en que los soldados deben ayudar a la policía a resolver el problema de la inseguridad. Sin embargo, no fue claro en explicar de qué manera los militares ayudarían en la lucha contra la corrupción si ellos están preparados para defender al país en tiempos de guerra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Es una competencia del presidente de la república, sin embargo, el alcalde de Lima en su rol de liderazgo tiene que exigirle al Gobierno Central que le brinde las garantías y las condiciones adecuadas a los vecinos. A través, del Decreto Legislativo 1095 se pueda de una vez por todas plantear que la Fuerza Armada apoye el trabajo de la Policía Nacional en lugares donde no llegue la presencia policial”, indicó el candidato.

Afirmó que el Ejército se encuentra preparado para salir a las calles limeñas a lidiar contra la delincuencia.

Compartir
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp