Este artículo es de hace 5 años

Reggiardo reta a Belmont a debatir

Renzo Reggiardo, retó a debatir este domingo a su contendor político Ricardo Belmont.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

El candidato de Patria Segura a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo, retó a debatir este domingo a su contendor político Ricardo Belmont. “El domingo a las 8 de la noche voy a estar en Barrios Altos, una zona emblemática, una zona golpeada por la inseguridad, una zona que ha estado olvidada por la administración metropolitana directamente (…) Yo invito a Ricardo Belmont porque ha sido una persona que se ha comportado alturadamente conmigo, como yo con él”, sostuvo.

Exhortó a Urresti a acudir al Jurado Nacional de Elecciones para que rinda cuentas ante los procesos de sentencia que tiene archivado. “Al señor Urresti lo que le tengo que decir es que vaya al JNE y les diga la verdad porque hay una resolución confirmada. Está encarpetada en la Sala Penal para Reos Libres, que no se sabe dónde está eso, porque tiene que ir al Jurado Nacional de Elecciones. Él no podría estar en esta contienda electoral. Que vaya y les diga que tiene esa condena para que las cosas se pongan en orden porque no se puede permitir que el ente electoral no haya sido atenta a esta situación grave y grosera que puede afectar el proceso electoral”, agregó.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp