Richard Arce denuncia que intentaron ingresar a su despacho

Congresista de Nuevo Perú también denunció a la fujimorista Milagros Salazar por “faltar a la verdad”.

El congresista de Nuevo Perú, Richard Arce, anunció públicamente este martes que ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional del Perú “por el delito de posible tentativa contra mi patrimonio”.

Arce aseguró que durante la semana de representación pasada (26 al 30 de agosto), intrusos intentaron ingresar a su despacho en el Palacio Legislativo y dejaron una llave en la puerta de su oficina.

“Intentaron ingresar a mi despacho mientras me encontraba en semana de representación”, publicó en su cuenta de Twitter.

En su denuncia policial, el parlamentario señaló tener cuatro versiones sobre los acontecimientos.

Arce calificó estos actos como “totalmente reprochables”. Además, presentó una denuncia a Milagros Salazar ante la Comisión de Ética “por faltar a la verdad y afectar mi dignidad”, luego de que la portavoz de Fuerza Popular señalara que la esposa de Arce presuntamente ganaba 33 mil soles en Osiptel.

Previamente, el congresista le había enviado una carta notarial a Salazar para que se rectifique; la cual fue desastendida. Incluso, la fujimorista se reafirmó en sus dichos asegurando que se habían confirmado los pagos; pese a que Osiptel negó tal hecho.

“¡Están intentando callarme e intimidarme! Levantaron una falsa denuncia contra mi esposa, señalando que trabaja en el Estado y cobra 33 mil soles por mes”, dijo el congresista de izquierda en su red social.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar