Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Rocío Barrios, ministra de la Producción, tiene coronavirus

Ministra Barrios es la segunda integrante del gabinete en contraer la enfermedad.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, dio positivo al test de coronavirus, según informó la cartera en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“En el marco de la reactivación económica, la ministra de la Producción ha liderado el acompañamiento de su sector a los micro y pequeños empresarios de conglomerados productivos y comerciales, así como las acciones conjuntas del Ejecutivo con los gobiernos locales para el reordenamiento del comercio ambulatorio en distintos puntos de la capital”, reza el documento.

Según trascendió en los últimos minutos, Barrios se viene recuperando mientras cumple el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones médicas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

EL PERFIL pudo conocer que el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, asumirá temporalmente el despacho de Barrios hasta su reincorporación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La ministra Barrios es la segunda integrante del gabinete en contagiarse de la enfermedad. En mayo, el Ministerio de Agricultura y Riego informó que su titular, Jorge Montenegro, había dado positivo en la prueba de descarte de Covid-19.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído