Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Taste Atlas: Ceviche, el plato más popular de Sudamérica

Por segundo año consecutivo, nuestro plato de bandera es considerado como el mejor en la lista de Taste Atlas.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Por segundo año consecutivo, la prestigiosa guía gastronómica Taste Atlas ha elegido al ceviche peruano como el plato más popular en América del Sur.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Conocido como el atlas mundial de alimentos y bebidas, así como la enciclopedia de sabores, Taste Atlas incluyó otros 20 platos peruanos en el ranking de los Platos Sudamericanos Más Populares, lo que confirma la tradición culinaria del Perú como una de las más importantes del mundo.

En el ranking también se encuentran otros platos como el tiradito, el pollo a la brasa, la butifarra, el lomo saltado, los anticuchos, los picarones, el ceviche mixto, la jalea y la famosa leche de tigre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Otras delicias peruanas que destacan en la lista son la salchipapa, el ají de gallina, el arroz chaufa, el tacu tacu y el arroz con camarones. También aparecen la papa rellena, el juane, la pachamanca, el chupe de camarones, la parihuela y la carapulcra.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Taste Atlas ha catalogado más de 10.000 alimentos y bebidas, y hay docenas de miles aún por investigar y mapear: los populares, así como los sabores y aromas olvidados de cada ciudad, región y pueblo del mundo.

El sitio recopila y comparte las experiencias y recetas de los viajeros de todos los tiempos.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído