La audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados fue suspendida por el juez Richard Concepción Carhuancho hasta que la Fiscalía envíe los folios completos y especifique los elementos de convicción por cada investigado.
Para tales efectos, el fiscal Domingo Pérez tendrá que entregar en el despacho de la Fiscalía toda la información requerida en el plazo de 24 horas a partir de las 3 de la tarde de hoy.
Las defensas pidieron que se entregue de manera individual los cargos ya que el fiscal José Domingo Pérez los presentó de manera conjunta por tratarse de una presunta organización criminal.
Instantes previos, Concepción Carhuancho rechazó la recusación de imparcialidad presentada por la defensa de Keiko Fujimori pues el artículo 52 del Código Penal permite que un juez resuelva una media urgente por más que esté pendiente una recusación en trámite.