Este artículo es de hace 6 años

Se suspendió audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados

La fiscalía tendrá que individualizar los cargos a cada uno de los investigados.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros 11 investigados fue suspendida por el juez Richard Concepción Carhuancho hasta que la Fiscalía envíe los folios completos y especifique los elementos de convicción por cada investigado.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para tales efectos, el fiscal Domingo Pérez tendrá que entregar en el despacho de la Fiscalía toda la información requerida en el plazo de 24 horas a partir de las 3 de la tarde de hoy.

Las defensas pidieron que se entregue de manera individual los cargos ya que el fiscal José Domingo Pérez los presentó de manera conjunta por tratarse de una presunta organización criminal.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Instantes previos, Concepción Carhuancho rechazó la recusación de imparcialidad presentada por la defensa de Keiko Fujimori pues el artículo 52 del Código Penal permite que un juez resuelva una media urgente por más que esté pendiente una recusación en trámite.

Lo último