Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Solicita medidas de seguridad al Ministerio Público

Fiscal josé Domingo Pérez gómez

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El fiscal del equipo especial de Lava Jato, José Domingo Pérez, dijo que la seguridad de su familia ha sido expuesta luego de los acontecimientos que tienen a Keiko Fujimori con prisión preliminar por presuntamente liderar una organización criminal dentro de Fuerza Popular.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Rogaría y solicitaría al Ministerio Público que se aseguren las medidas de protección hacia mi persona y hacia mi familia. He tomado conocimiento por las redes sociales que se ha expuesto públicamente mi dirección. Es una situación que me preocupa”, dijo el fiscal Domingo Pérez a Panorama.

“Las redes sociales a veces se guían por el anonimato, pero cuando investigamos a presuntas organizaciones criminales, los fiscales tenemos que estar preparados para poder afrontar todo este tipo de agresiones”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído