Jueves, 6 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima
Jueves, 6 de Octubre de 2022
14.9 C
Lima

Pelotitas

Suspensión de Cristiano; Andy Polo anota primer gol en la Major League Soccer; José Mandros no participará en Ecuador; ganó Krasnodar de Cueva; ajedrez convoca; y nueva terna para sede mundialista

Pelotitas del 21 de septiembre de 2018.

Cuatro fechas

La expulsión de Cristiano Ronaldo en el partido que Juventus venció 2-0 a Valencia podrían costarle hasta cuatro fechas de suspendido debido a que el reglamento de la UEFA castiga duramente las sanciones sin pelota. La dirigencia de Juventus también protestó al juez y lo espero en el túnel al término del primer tiempo.

Primer gol

Portland Timbers venció por 3-2 como local al Columbus Crew. El peruano Andy Polo fue titular, jugó todo el partido y anotó su primer gol en la Major League Soccer. La visita se puso arriba con gol de Niko Hansen a los 8 minutos pero Portland le dio vuelta con los goles de David Guzmán a los 19 y Polo a los 38.

Mandros no salta

Pese a que está inscrito en el campeonato sudamericano sub 23 que se realizará en Ecuador, nuestro saltador José Mandros, campeón Iberoamericano sostiene que no participará. “Con el Iberoamericano culminó el 2018 para mí. A inicios del 2019 espero lograr las marcas para los Juegos Panamericanos y para el Campeonato Mundial en Qatar”.

Ganó Cueva

Por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League, el cuadro del Krasnodar venció por 1-0 en su visita al Akhisarpor de Turquía. El volante peruano ingresó sobre los 79’ de juego en el cuadro ruso que se impuso con tanto de Viktor Claesson a los 26’ de juego.

Ajedrez convoca

Por medio del Comité Electoral elegido en asamblea ordinaria del 8 de agosto del presente año, la Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, convocó a Elecciones de Presidente para este 18 de octubre próximo.

Cede mundialista

La Asociación de Fútbol de Irlanda (FAI) anunció que se unirá a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para analizar una potencial candidatura para albergar el Mundial de 2030. La posible candidatura va en contra de la que Uruguay, Argentina y Paraguay ya habían anunciado.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último