Jorge Muñoz: “Tengo calle, tengo Cayetano”

Jorge Muñoz llegó a la Estación San Carlos del Metro de Lima, en San Juan de Lurigancho, luego de visitar la ruta del “Pasamayito”.

Jorge Muñoz, candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima, rechazó ayer ser el candidato que represente de los llamados pitucos tal como lo indica su contrincante Daniel Urresti.

“No me voy a detener a calificarlos a ellos. Mira cómo estoy, hemos estado en las zonas altas, viendo las necesidades de nuestra gente, de nuestro pueblo, de nuestros ciudadanos, yo me corro la cancha por mi gente. Aquí en Lima no sobra nadie. Yo soy el candidato de todos los limeños”, dijo a PERFIL. “Cuando uno dice, tú eres el candidato de A, de B o de Z; estás haciendo una segregación. En mi casaca de campaña que ya me lo quité por el calor, dice Jorge Muñoz: El alcalde de todos. Tengo calle, tengo cayetano”, indicó

El candidato también se pronunció sobre el asesinato del periodista Hugo Bustíos sobre cuyo caso hoy se dictará sentencia. “Que el Poder Judicial haga su trabajo, eso es lo que tenemos que esperar”, agregó el aspirante al sillón municipal.

FINANCIAMIENTO

“Fíjense quién financia a (Daniel Urresti), el señor Luna Gálvez, que es millonario, que le ha puesto paneles en todos lados”, respondió Muñoz ante la prensa. El candidato de Acción Popular exhortó a todos los ciudadanos a abrir los diarios y ver cómo está posicionada la propaganda a favor de Daniel Urresti.

“A nosotros nos financian amigos y correligionarios y somos el único partido que ha abierto sus cuentas y hemos dicho quién nos está financiando y cuánto hemos recibido y en qué se está gastando”, manifestó.

Sigue a El Perfil en
Te puede interesar