Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Triple empate técnico para la alcaldía de Lima

Según simulacro de votación con cédula de Ipsos.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hay un triple empate técnico entre los candidatos a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, Renzo Reggiardo y Jorge Muñoz, según un simulacro de votación con cédula de Ipsos difundido hoy en El Comercio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

A una semana de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, el simulacro refiere que Daniel Urresti, de Podemos Perú, tiene 17.3% de las preferencias para la alcaldía capitalina.

Le sigue Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura, con 16.9%. Dicho candidato, que declinó participar en el debate del Jurado Nacional de Elecciones, iba primero hasta hace poco.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El gran salto lo dio Jorge Muñoz, de Acción Popular, 14.2%, quien se mete a la pelea por el sillón municipal de Lima tras su exposición de propuestas en el debate.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En un estudio anterior de la encuestadora, realizada a mediados de setiembre, Muñoz registraba solo el 5% de la intención de votos.

Situación diametralmente opuesta a Muñoz registra Ricardo Belmont, de Perú Libertario, que cayó a 8% de las preferencias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Con información de Andina

Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído