Verónika: “Impulsaremos decididamente una nueva Constitución”

Verónika Mendoza dice que respeta la voz de los ciudadanos expresada en el voto.

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, agradeció el apoyo que recibió desde diversos sectores y dijo que seguirá trabajando para que el país tenga una nueva Constitución.

“Vamos a impulsar decididamente una Asamblea Constituyente popular, paritaria y plurinacional para tener una nueva Constitución que recoja todas nuestras voces”, dijo mediante un video que difundió en sus redes sociales.

Verónika sostuvo también que “vamos a estar ahí, al lado del pueblo defendiendo la vida e impulsando el cambio que nuestro país necesita. Seguimos, juntas y juntos por el Perú”.

Explicó que su agrupación está dispuesta a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro país y que esta agrupación será firme en defender la salud y la vida de la gente.

Verónika manifestó que será firme en exigir oxígeno medicinal para todos los peruanos y una campaña de vacunación universal, gratuita y ordenada. 

“Vamos a exigir también que se apoye a las familias que más lo necesitan con créditos baratos a los agricultores y a las pequeñas y medianas empresas para poder reactivar la economía y generar empleo”, indicó.

“Hay que avanzar a una nueva economía que ponga por delante a las familias y no solo favorezca a los poderosos recuperando la soberanía de nuestras riquezas. Vamos a ser muy firmes en defender los derechos de los trabajadores y en defender los derechos de las mujeres que algunos quieren desconocer”, dijo.

También lee

Lo más leído

Más de

Lo último