La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, agradeció el apoyo que recibió desde diversos sectores y dijo que seguirá trabajando para que el país tenga una nueva Constitución.
“Vamos a impulsar decididamente una Asamblea Constituyente popular, paritaria y plurinacional para tener una nueva Constitución que recoja todas nuestras voces”, dijo mediante un video que difundió en sus redes sociales.
Verónika sostuvo también que “vamos a estar ahí, al lado del pueblo defendiendo la vida e impulsando el cambio que nuestro país necesita. Seguimos, juntas y juntos por el Perú”.
Explicó que su agrupación está dispuesta a dialogar y trabajar con todas las fuerzas políticas democráticas de nuestro país y que esta agrupación será firme en defender la salud y la vida de la gente.
Verónika manifestó que será firme en exigir oxígeno medicinal para todos los peruanos y una campaña de vacunación universal, gratuita y ordenada.
“Vamos a exigir también que se apoye a las familias que más lo necesitan con créditos baratos a los agricultores y a las pequeñas y medianas empresas para poder reactivar la economía y generar empleo”, indicó.
“Hay que avanzar a una nueva economía que ponga por delante a las familias y no solo favorezca a los poderosos recuperando la soberanía de nuestras riquezas. Vamos a ser muy firmes en defender los derechos de los trabajadores y en defender los derechos de las mujeres que algunos quieren desconocer”, dijo.