Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Verónika responde a Keiko: “Prefiero mil veces a la Caperucita roja que al ‘Lobby feroz’”

Keiko Fujimori dijo en una entrevista: "Verónika Mendoza es la Caperucita. Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa".

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, respondió a la aspirante Keiko Fujimori, quien, en entrevista con un medio local, dijo: “Verónika Mendoza es la Caperucita. Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Verónika le dijo a Keiko: “Prefiero mil veces a la Caperucita roja que al ‘Lobby feroz’. La Caperucita roja venció al lobo y salvó a su abuelita. Heroína”.

Verónika estuvo hace poco en Piura, donde denunció la falta de oxígeno medicinal. “Es indignante que mientras los peruanos se mueren por falta de oxígeno y camas UCI, los políticos les sigan dando la espalda buscando su beneficio personal, generando caos o haciendo las cosas a medias”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La aspirante presidencia sostuvo que “urge que el nuevo ministro de Salud, Óscar Ugarte, aplique el artículo 82 de la Ley general de Salud para garantizar oxígeno y salvar vidas”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Verónika y Keiko tienen 8% de intención de voto en el último sondeo de Ipsos y pelean el tercer lugar. Una de las diferencias es que Verónika ha subido un punto, pues tenía 7% en la encuesta de enero y Keiko se mantiene en 8%. En la misma encuesta, George Forsyth va en el primer lugar de intención con 11%, pero bajando y en segundo lugar Yonhy Lescano, quien ha subido de 6 a 10%.

Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído