Este artículo es de hace 5 años

Vizcarra al Congreso: “¿Queremos tener la misma política actual o queremos cambiar?”

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente Martín Vizcarra consideró que hoy es un día “sumamente importante” ya que el premier Salvador del Solar sustentará en breve el pedido de cuestión de confianza del gobierno ante el Congreso.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Todo el Gabinete estará acompañando al primer ministro para hacer el sustento de una cuestión de confianza. Nosotros le hemos dicho a los peruanos y a los congresistas: ¿queremos tener la misma política actual o queremos cambiar?”, aseguró el mandatario esta mañana en la presentación de cinco toneladas de droga incautadas por la PNP.

El jefe de Estado indicó que los peruanos “queremos un cambio” y le solicitó al Congreso que de las facilidades para que, a través de ellos, “se dé el cambio que queremos, siempre con el arma de la ley y respetando la Constitución”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En otro momento, Vizcarra se preguntó si la población está de acuerdo con las polémicas decisiones y blindajes a corruptos que se han vuelto costumbre en el fujiaprismo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“¿Estamos de acuerdo con los blindajes que se han hecho cotidianos o queremos cambiar? ¿Estamos de acuerdo con la corrupción que nos agobia o afecta a todos los que la enfrentamos directamente? ¿Estamos de acuerdo con la inmunidad cuando se convierte en impunidad o cambiamos las normas? ¿Estamos de acuerdo con que el dinero sucio alimente las campañas políticas o lo desterramos?”, cuestionó el mandatario.

Lo último