Mastodon
Este artículo es de hace 6 años
Unidad de diversos sectores

Vizcarra conversa con voceros de bancadas

Defiende cuestión de confianza y dice que se ajusta a las leyes.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los voceros de las bancadas mostraron su “satisfacción” al término de la reunión con el presidente Martín Vizcarra, en el que tocaron los puntos fundamentales de los proyectos de reforma constitucional y la prioridad que tienen para el país.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La bancada de Peruanos por el Kambio (PpK), a través de su vocero Gilbert Violeta, aseguró que detrás del anuncio de cuestión de confianza del presidente no está como meta “cerrar el Congreso”, sino presionar la celeridad de la reforma judicial y política.

Marco Arana (Frente Amplio) explicó que tras la reunión, el presidente les dio como fecha límite el 5 de octubre para aprobar los dictámenes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Mauricio Mulder (Apra) calificó de “positivo”. En la misma línea, Úrsula Letona de Fuerza popular dijo que le hicieron saber al presidente que “es irresponsable llevar al país a esta crisis cuando en el Congreso estábamos avanzando bien”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La congresista Marisol Espinoza de Alianza para el Progreso (APP) ratificó su apoyo a las reformas constitucionales, presentadas por el presidente de la República desde hace 40 días.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído