Este artículo es de hace 4 años

Vizcarra: “La vida, la salud y el bienestar de todos es la única bandera”

Presidente participó en ceremonia por el 140° aniversario de la batalla de Arica.

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

La vida, la salud y el bienestar de todos los peruanos es la única bandera, aseguró hoy el presidente de la República, Martín Vizcarra, durante la ceremonia por el 140° aniversario de la batalla de Arica y renovación de juramento de fidelidad a la bandera.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“La defensa de la vida y la salud no tiene color políticos, es una lucha que nos compromete a todos, hoy la única bandera es la bandera de la vida, la salud y el bienestar  de todos los peruanos”, indicó.

Dijo que casi un siglo y medio después de la batalla de Arica los peruanos enfrentan una nueva amenaza distinta a la de pasado, un enemigo invisible que genera dolor, angustia e incertidumbre en muchos hogares. 

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La nueva amenaza, precisó, ha puesto a prueba el carácter y temple de los peruanos para luchar frente a la adversidad y la capacidad de mostrarse como una sociedad unidad, remando en una sola dirección, para alcanzar el objetivo de vencer a la enfermedad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Hoy el destino nos exige, al igual que a los valientes peruanos del morro, entre el dilema de darnos por vencido ante el desaliento, los interés subalternos o dar una muestra de responsabilidad y vencer juntos este nuevo enemigo“, apuntó.

Archivado en
Compartir
Lo último