Mastodon
En Bruselas

¿Y Hermanito dónde está? Se esconde en Bélgica y vive con dinero del Poder Judicial

Semanario “Hildebrandt en sus Trece” revela que César Hinostroza Pariachi cobra sueldo de pensionista al Poder Judicial.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El semanario “Hildebrandt en sus Trece” trae en su última edición una fotografía del cabecilla de la organización criminal Los Cuellos Blancos, César Hinostroza Pariachi, comprando tomates en Bruselas, Bélgica.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La imagen captada por un ciudadano peruano que reside en Bélgica evidencia que el conocido Hermanito puede pasearse e ir de compras al mercado libremente sin peligro de que lo capturen.

La publicación dirigida por el periodista César Hildebrandt informa también que Hinostroza recibe una pensión del Poder Judicial que fluctúa entre siete y nueve mil soles mensuales, que fue tramitada con celeridad a fines del 2020.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por las jugarretas judiciales de César Hinostroza, la Interpol dejó de buscarlo en agosto del 2022. Ahora, el más visibles espécimen de corruptela en el Poder Judicial está buscando que se declare prueba prohibida todos los audios de las llamadas que la Policía interceptó y que evidencian que él era el capo de una banda que había convertido en su chacra al Poder Judicial.

Portada de la edición 652 del semanario "Hildebrandt en sus trece".
Portada de la edición 652 del semanario “Hildebrandt en sus trece”.
Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído