Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Otorgarán una bonificación extraordinaria al personal de salud

Esta bonificación extraordinaria forma parte de las medidas dispuestas ante el estado de emergencia nacional.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El presidente Martín Vizcarra señaló que la situación de la pandemia del coronavirus (Covid-19) es una circunstancia en la que el personal de salud cumple un rol fundamental y como Estado se tiene la obligación de reconocer ese aporte.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Por ello, estamos autorizando, de manera excepcional, el otorgamiento de una bonificación extraordinaria para el personal de salud y personal contratado que preste servicios de alerta y respuesta en las Unidades de Cuidados Intensivos, Hospitalización o aquellos que realicen vigilancia epidemiológica y las visitas domiciliarias a los pacientes que reciben atención ambulatoria”, manifestó durante el mensaje a la Nación ofrecido esta noche en Palacio de Gobierno.

“De igual manera, se otorgará un Bono extraordinario por labor efectiva del personal asistencial del Seguro Social de Salud”, agregó el mandatario.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta bonificación extraordinaria forma parte de las medidas dispuestas ante el anuncio del decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional, por el plazo de 15 días, a consecuencia del brote del Coronavirus (COVID-19) en el país, que implica el aislamiento social obligatorio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Durante el Mensaje a la Nación ofrecido esta noche, manifestó que esta medida fue fruto de una evaluación “seria y responsable”, y luego de sostener reuniones de coordinación con ministros y autoridades de los tres niveles de Gobierno.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído