Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

‘Plusdede’, la web para ver series y películas, renace como ‘Megadede’

Lleva activa desde el pasado viernes y cuenta con todos los contenidos que tenía Plusdede.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

[responsivevoice_button]

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La popular página web para descargar películas y series, Plusdede, cerró el pasado 17 de septiembre, pero tan solo seis días después ha vuelto a renacer bajo el nombre de Megadede.

La única diferencia entre Megadede y Plusdede es la paleta de colores. Todo lo demás sigue igual y también permite acceder con el mismo usuario y contraseña con los que se podía entrar al otro sitio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Megadedecom EDIIMA20181001 0806 20 j5dnhw
Plusdede

Aunque la web fue creada el 23 de septiembre, no estuvo operativa hasta el pasado viernes.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En un comunicado difundido por los integrantes del proyecto, se cuenta que uno de ellos recibió un mensaje donde aparecía su dirección postal, lo que llevó a varios de sus compañeros a poner fin a la web de descargas. Por eso, en Plusdede ya se ofreció la opción a los usuarios de poder descargar los archivos.

En la comunicación, el equipo agradeció a quienes participaron en el proyecto, así como a los nuevos webmasters, y animaron a sus usuarios a donar dinero a una protectora de animales.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído