Martes, 9 de Agosto de 2022
19.4 C
Lima
Martes, 9 de Agosto de 2022
19.4 C
Lima

Gamers

Recomendaciones sobre cómo elegir los audífonos para juegos adecuados

Como jugador, tiene muchas opciones diferentes cuando se trata de elegir los audífonos adecuados. Todos están diseñados con características diferentes y estas dependerán, del uso que vayas a darles, el modelo y la marca.

Ya sean juegos de disparos, carreras, simuladores o juegos de rol, el sonido tiene un papel importante en tu experiencia como gamers, el tener esto en cuenta va a determinar, si debe comprar audífonos, inalámbricos o con cable, con casco cómodo o adaptables, con reproducción de sonido y buenos bajos o si estos deben tener micrófonos o no. Contar con unos buenos audífonos le brindará un mejor sonido a tus oídos y te harán sentir como si realmente estuvieras dentro del juego.

Hay muchos factores que intervienen en su elección, ya sea, diseño, comodidad, durabilidad o calidad del sonido. Por eso antes de comprar unos audífonos para juegos, intenta responder algunas preguntas: ¿Para qué sueles utilizar tus auriculares? ¿Cuánto estimas gastar en ellos? ¿Vas a jugar juegos competitivos con otros? ¿O simplemente estás jugando solo y necesitas un buen par de auriculares con cancelación de sonido?

Factores que pueden intervenir en la elección de unos audífonos

Como jugador, tiene muchas opciones diferentes cuando se trata de elegir los audífonos adecuados. Todos están diseñados con características diferentes y estas dependerán, del uso que vayas a darles, el modelo y la marca.

Parece algo muy obvio y quizás en ocasiones nos preguntemos ¿Para qué otra cosa pudiésemos querer comprar unos audífonos? La verdad es que, cuando hablamos de juegos son muchas las características que los aficionados buscan en unos auriculares y, a continuación, es de los que vamos a estar hablando.

Lo primero a tener en cuenta es el tipo de juego que vamos a jugar, una vez tenemos esto claro, aquí algunos factores que intervienen en la elección de audífonos:

  • El tipo de sonido que deseas resaltar de tus audífonos.
  • El diseño que quieres que tengan tus audífonos.
  • La comodidad que esperas que estos te brinden.
  • El precio que buscas en unos audífonos.
  • Las características que necesitas que estos tengan.
  • Si te interesa que estos cuenten con la función de cancelación de ruido.
  • Tipo de sonido: Esto podría basarse en el género que desea reproducir. Por ejemplo, si desea jugar con un sonido más grave, entonces puede optar por unos auriculares para juegos con mejores graves.

Los audífonos tienen muchas más prestaciones para disfrutar al máximo tu experiencia de juego

Controlador de volumen en los auriculares: Esto le facilita ajustar el volumen sin tener que alcanzar el mouse o el teclado.

  • Los audífonos con micrófono para PC se pueden ajustar para captar su voz desde cualquier dirección, por lo que no tiene que preocuparse de que su voz sea amortiguada por el ruido de fondo o por otras personas que hablen en la habitación.
  • Los auriculares son cómodos y suaves, con cubiertas de espuma viscoelástica que se pueden reemplazar si se desgastan con el tiempo.
  • También puede transmitir y grabar su voz a través del micrófono sin perder calidad de audio.
  • Te permiten ajustar el sonido en ambas a la vez para que no tenga que interrumpir su juego para cambiar entre ellos.
  • Una gran ventaja es que los audífonos para PC funcionan tanto con computadoras como Mac, lo que significa que nova requerir comprar ningún adaptador.
  • La audífonos inalámbricos te permiten moverte libremente sin que los cables se interpongan en tu camino mientras juegas o escuchas música
  • La iluminación RGB agrega un toque divertido de color y una mirada única al teclado.
  • Su sonido envolvente te brinda una experiencia de juego en primera persona. Un ejemplo de ello, es el sonido Virtual Surround.

Finalmente, para poder hacerte de unos buenos audífonos, debes considerar muchos factores que sin duda van a incidir en su desempeño, así que, define cuáles son y comienza la búsqueda según tus necesidades. Recuerda que los audífonos más caros vendrán con características exclusivas que pueden compensar fácilmente la diferencia de precio.

Laptop : Lleva tu experiencia de juego a otro lugar

Las laptops han transitado un extenso camino con el paso del tiempo, convirtiéndose en una máquina potente para jugadores. Actualmente estas ofrecen mayor energía, mejor duración de la batería y gran capacidad, lo que las convierte en una compra muy acertada que vale la pena para cualquiera que desee llevar su experiencia a otro nivel.

Recomendaciones sobre como elegir los audifonos para juegos adecuados 2

En su mayoría la razón de uso de las portátiles es meramente de oficina o estudio. Lo que hace complicado poder disfrutar de los últimos juegos de PC sin comprometer el rendimiento o la duración de la batería. De esta manera fue como hicieron su entrada en el mercado tecnológico las laptop o portátiles.

El mundo del gaming es una experiencia que se vive y disfruta con amigos, por eso es muy usual que acostumbren a juntarse para llevar a cabo largas jornadas de juego, lo que sin duda con una PC de escritorio sería imposible llevar a cabo.

Las portátiles no solo te permiten trasladarte de un lugar a otro, si no, que están diseñadas con procesadores y tecnologías mucho más potentes que sus predecesoras de oficina, lo que las convierte en máquinas más versátiles en cuanto a capacidades. Estas han ido en aumento y, a menudo, suelen ser mucho más baratas que sus contrapartes de escritorio. Ofrecen excelentes funciones a un precio bajo, lo que garantiza que los entusiastas de los juegos puedan disfrutarlas.

Por otro lado, pueden usarse en una gran cantidad de sistemas operativos o controlarse mediante una variedad de dispositivos. Un único punto en contra puede ser, su peso, ya que para poder mantenerse al 100% de su rendimiento sus elementos de enfriamiento suelen ser más potentes para evitar esta se sobrecaliente.

Un procesador potente marca la diferencia y en cuanto su memoria RAM es importante para que entendamos que requiere tengamos suficiente memoria para nuestra información y nuestro software, entre otros. La memoria recomendada para este tipo de portátiles siempre debe ser superior a 8 GB.

Una pantalla de alta calidad FullHD con tecnología antideslumbrante es muy importante; Esto si desea disfrutar de una experiencia vibrante llena de colores, pero al mismo tiempo cuidar sus ojos. Considere como disco solido un SSD es necesario disponer de uno para contar con buen almacenamiento y evitar que esta se ralentice.

Por otra parte no olvide un buen sistema de enfriamiento, mire que estas máquinas suelen trabajar a mucha velocidad, lo que podría generar recalentamientos en la misma. Estos dispositivos son compatibles con Wi-Fi de doble banda y le brindan una conexión de datos rápida a unas velocidades mayores a los 867 Mbp.

Si lo que busca es un mayor rendimiento las laptops i7 son las ideales para jugar, ya que cuentan tarjeta gráfica integrada, lo que le permitirá disfrutar de una excelente experiencia a nivel de gráficos y videos.

Por otra parte, en cuanto a laptops Perú sus precios pueden variar, ya que suelen cambiar sus especificaciones, por ende todo dependerá de sus exigencias. Pero estamos totalmente seguros que podrá encontrar laptops baratas Perú que se ajusten a sus necesidades pero que guarde relación precio-calidad.

Archivado en

Te puede interesar

Más leídas

También lee

Últimas noticias