Mastodon
Este artículo es de hace 1 año
Dato

Calidad, confianza e innovación: Todo lo que nos ofrecen las refrigeradoras de Samsung

Con un enfoque en la innovación y la eficiencia energética, estas neveras ofrecen características y funciones de vanguardia que garantizan la frescura de tus alimentos y simplifican tu vida diaria.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Samsung es una de las marcas líder en tecnología con productos avanzados que van desde teléfonos inteligentes, computadoras, tabletas inteligentes, audífonos inalámbricos a electrodomésticos como licuadoras, heladeras, aires acondicionados y muchas cosas más. A lo largo de los años se ha ido expandiendo en gran medida y al abarcar una amplia gama de productos, es una compañía cada vez mejor reconocida.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Hace relativamente pocos años, Samsung comenzó a fabricar refrigeradoras en la mayoría de los países del mundo, llegando así a América Latina y Perú. Ya debes saber que en el mercado de este tipo de productos existen marcas muy famosas que también se destacan por su calidad y duración, es por esto que Samsung está probando con sus nuevos productos que también es una marca que merece una posición alta en todo esto.

Las heladeras Samsung se están posicionando como referentes de calidad y tecnología. Con un enfoque en la innovación y la eficiencia energética, estas neveras ofrecen características y funciones de vanguardia que garantizan la frescura de tus alimentos y simplifican tu vida diaria. Si estás pensando en comprarte una refrigeradora Samsung pero no sabes bien cómo elegir entre todas las opciones que hay, entonces aquí te aclaramos todas tus dudas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Su gran variedad de productos para todos los gustos

En primer lugar, a la hora de ver un catálogo de las neveras de Samsung y los precios de refrigeradoras, vas a ver que es muy amplia la variedad de productos que puedes comprar.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En cada uno de estos modelos, va a ir variando el tamaño, el precio, los colores, las puertas y sobre todo las funciones ya que buscan responder a las necesidades de distintos tipos de personas. Tampoco hay que caer en pensar que únicamente venden productos muy avanzados y costosos, sino que también se las puede encontrar en una sección de refrigeradoras en oferta sin necesariamente bajar su calidad.

Los principales modelos de Samsung refrigeradora son:

  • Refrigeradora Side by Side Family Hub
  • Refrigeradora Side by Side
  • Refrigeradoras Bespoke
  • Refrigeradora Top Freezer con dispensador de agua
  • Refrigeradora Twin Cooling Plus
  • Refrigeradora TMF
  • Refrigeradora FDR
  • Refrigeradora FDR Family Hub
  • Refrigeradora Bottom Freezer
  • Refrigeradora 3 doors All Around Cooling
  • Refrigerador French Door Triple Cooling
SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

También los tamaños y capacidades pueden variar, ya que se pueden encontrar refrigeradoras pequeñas de por ejemplo 300 L o 320 L, o más grandes y familiares de 470 L, 602 L, 614 L, 626 L o hasta 685 L.

Tecnologías de conservación avanzadas

Todos los modelos de refrigerador Samsung se destacan por una característica en común: sus tecnologías de conservación del frío avanzadas. Algunos modelos utilizan tecnologías específicas que son la Twin Cooling, la All Around Cooling, Metal Cooling, Flex Zone y el Compresor Digital Inverter.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En primer lugar, la que más se destaca en estas refrigeradoras es la Twin Cooling Plus que es un sistema de enfriamiento que permite mantener separados los circuitos de la parte del freezer con la de la parte que solo refrigera. En lugar de utilizar un solo compresor y un solo evaporador para enfriar ambos compartimentos, la tecnología Twin Cooling emplea compresores y evaporadores independientes. Esto evita que los olores y sabores se mezclen entre el refrigerador y el congelador, manteniendo así la frescura de los alimentos.

Calidad confianza e innovacion Todo lo que nos ofrecen las refrigeradoras de Samsung 2
Refrigeradora (Imagen referencial)

Por otro lado, la All Around Cooling no separa los circuitos, sino que se encarga de esparcir el aire frío que refrigera en todos los ángulos y partes de la refrigeradora Samsung asegurando una temperatura constante en todos los niveles y requiere una mejor conservación de los alimentos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Algunas neveras de Samsung están equipadas con la tecnología Metal Cooling, que utiliza una lámina de metal en la parte posterior del compartimento para mantener una temperatura más estable y reducir las fluctuaciones de calor. Y así hay otras más como la del Compresor Digital Inverter que regula la velocidad de enfriamiento y la temperatura.

Funciones inteligentes avanzadas

Además de contar con muy buenas tecnologías que ayudan a preservar y regular el frío dentro de la heladera, también hay otras tecnologías muy avanzadas que se encuentran en los mejores modelos y que mejoran la experiencia de los usuarios.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Por ejemplo, muchos modelos de hoy en día incluyen pantallas táctiles en la puerta. Estas pantallas táctiles pueden ser bastante simples en cuanto a sus funciones como para cambiar el modo, controlar el hielo, apagar la alarma, poner en modo ahorro o vacaciones, etc. que se pueden encontrar más en una refrigeradora oferta. Pero también vienen otras funciones más inteligentes incluidas en esas pantallas.

Las más inteligentes tienen la posibilidad de conectarse al WIFI de la casa e incluso a otros dispositivos para poder controlar y monitorear la refrigeradora desde un teléfono móvil, recibir alertas de temperatura y administrar el inventario de alimentos. A esto también ayudan mucho las cámaras que pueden estar dentro de la heladera para a la hora de hacer las comprar poder acceder a ellas y ver lo que hay dentro. Otra cosa bastante interesante e innovadora es la posibilidad de interactuar con la pantalla táctil para controlar la configuración, hacer compra de alimentos, reproducir música, actualizar y organizar una agenda de alimentos, guardar y acceder a recetas y mucho más. Todo esto para poder hacer tu casa mucho más moderna y actual dependiendo de los muebles de cocina que quieras agregar cerca.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, la mayoría de ellas, tienen compartimentos organizados de una forma bastante inteligente para poder organizar los alimentos de una manera eficiente en un espacio amplio y versátil. También suelen venir con un dispensador de hielo en el freezer y de agua en la puerta que permiten tomar agua fresca de forma rápida sin tener que abrir la puerta y sacar una botella.

En conclusión, las refrigeradoras de Samsung son una muy buena opción si estás buscando una nevera que te dure muchos años, que distribuya inteligentemente el frío y cuide tus alimentos y que cuente con funciones tecnológicas avanzadas. Además de contar con un diseño elegante, se combina con una gran eficiencia energética que permite que no gastes energía eléctrica más, cuidando tus consumos de electricidad y reduciendo el impacto ambiental.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído