Con más de 7 000 publicaciones en más de 120 países, PressReader se posiciona como la plataforma digital de periódicos y revistas más importante del mundo. En la aplicación se encuentran reconocidos títulos como Wall Street Journal, Washington Post, The Guardian, Clarín, El País, Forbes, Bloomberg, National Geographic, Vogue, Vanity Fair, y ahora EL PERFIL se suma al destacado portafolio de la marca.
El diferencial de PressReader está en su extensa lista de socios comerciales alrededor del mundo, liderada por hoteles, cruceros, aerolíneas y bibliotecas. Los acuerdos que la compañía tiene con marcas como Marriot, Hilton, Sheraton, Air Canada, British Airways, Iberia y Harvard University, entre otros, le permiten a las casas editoriales que forman parte de la plataforma exponer sus títulos en más de 10 000 puntos en todo el mundo. Para las editoriales, esto significa entrar a mercados antes inalcanzables y aumentar sus ingresos.
Además, PressReader cuenta con una división conocida como Branded Editions, tecnología que le ofrece a editores la posibilidad de crear sus propias ediciones digitales al transformar réplicas planas, similares a PDF, en experiencias de lectura inmersivas. En esta división destacan productos desarrollados para The New York Times, The Guardian, Televisa y La Nación.
Branded Editions es una solución para editoriales que reduce la brecha entre la distribución impresa y la digital, aumenta el alcance sin que aumenten los costos de distribución, potencia el engagement de las audiencias gracias a su experiencia de lectura inmejorable y aumenta los ingresos publicitarios agregando un canal de comunicación.
Visita PressReader y descubre las ediciones de EL PERFIL y miles de publicaciones más ingresando a www.pressreader.com o descargando su aplicación disponible para sistemas Android, iOS y Windows.