Avatar photo
Este artículo es de hace 4 años

Ahora EL PERFIL

/
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Cuando César Lévano fundó el diario “Perfil” recomendó trabajar con responsabilidad, optimismo y alegría.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Desde aquella tarde sonriente de setiembre del 2018 este medio de comunicación ha tenido “una sociedad con los indestructibles” como lo quería Lévano.

Ahora, gracias al entusiasmo de Alejandro Alba y otros jóvenes periodistas, “Perfil” gana el artículo y continúa como “EL PERFIL” con la misma responsabilidad, optimismo y alegría.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Nos acercamos a los 200 años de independencia con hospitales colapsados, llanto, desempleo, pobreza, muertos y más muertos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El virus quitó la careta de aquellos que no le dan prioridad ni a la educación ni a la salud, sino a los grandes negocios privados. Para unos sí y otros que se mueran.  

En el Perú, en décadas de prosperidad y corrupción, se invierte en salud apenas el 3,2 % del PBI. Ahí está el origen.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“EL PERFIL” continúa su labor contando verdades que otros maquillan.

Archivado en
Esta es una columna
El análisis y las expresiones vertidas son propias de su autor/a y no necesariamente reflejan el punto de vista de EL PERFIL
Sobre la firma
Avatar photo
Paco Moreno Director periodístico de EL PERFIL
Ayacucho, 1977. Estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde tuvo como maestros a César Lévano, Juan Gargurevich, Manuel Jesús Orbegozo, Óscar Pacheco, Julio Estremadoyro, Ricardo Falla, Sonia Luz Carrillo, Carlos Eduardo Zavaleta, Zenón Depaz, Aurora Bravo y otros grandes docentes. Ha publicado dos libros de periodismo literario, Gente como uno (2011) y Rebelde sin pausa (2016); uno de cuentos, El otro amor de mamá (2012); y una novela, El jinete en la hora cero (2021).
Lo último