Mastodon
Este artículo es de hace 3 años

Enfermero arriesga su vida al cruzar un acantilado en una maquinaria para atender a niños de comunidad de Paire

El técnico de enfermería Elver Chipana Bastidas hace hasta lo imposible para cumplir con su labor.

EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El técnico de enfermería Elver Chipana Bastidas arriesgó su vida al cruzar un acantilado en una maquinaria pesada para atender a los niños de la comunidad de Paire, una de las comunidades de difícil acceso, ubicado en el distrito Apongo de la provincia ayacuchana de Víctor Fajardo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La provincia de Víctor Fajardo es una de las once que conforman el departamento de Ayacucho. Limita al norte con la provincia de Cangallo; al este con las provincias de Vilcashuamán y Sucre; al sur con las provincias de Lucanas y Huancasancos.

Este hecho que ha llamado la atención a la provincia de Víctor Fajardo fue difundido por el portal “Ayacucho al Día Noticias” y debe llamar también a las autoridades a fin de construyan la infraestructura necesaria a fin de que a Paire se pueda llegar con mayor facilidad.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Más información sobre
Síguenos enGoogle News
Lo último
Lo más leído