Este artículo es de hace 6 años

Jaime Delgado, columnista de Perfil, denuncia estafa de Viva Air

Columnista de Perfil denuncia que Viva Air se pasa de viva.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El columnista de PERFIL, Jaime Delgado, denunció a través de un video publicado en las redes sociales una serie de irregularidades en la atención de la aerolínea Viva Air.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Es la primera vez que estoy viajando en Viva Air y la verdad que son unos vivos. Yo vengo con mi maletita que es un tamaño estándar y con la que he viajado toda la vida pero ahora me van a cobrar más de 100 soles porque me dicen que no entra aquí (espacio para medir el tamaño del equipaje) porque está diseñado un centímetro menos de lo que es el tamaño estándar”, denunció.

En otro momento, el también presidente de la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios – ASPEC, contó que a una señora le cobraron la exorbitante suma 45 soles para imprimirle el boarding pass.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Por ejemplo, una señora trae el boarding pass en su teléfono, como se acostumbra ahora en todas las líneas aéreas, pero no le aceptan mostrarlo en el teléfono sino (quieren la) impresión en papelito. ¿Saben cuánto le han cobrado por imprimir el papelito sino no viajaba? 45 soles”, dijo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, Delgado indicó que luego de pagar más de 200 soles por su maleta y la de su esposa, estando arriba del avión les comunicaron que tenían que descender porque una llanta se había desinflado; lo que ocasionó una demora de una hora en el aeropuerto.

“¿Este es el tipo de líneas aerolíneas que están funcionando en nuestro país? ¿Dónde están las autoridades qué no vienen a controlar esto?”, se preguntó.

Archivado en
Lo último