Este artículo es de hace 2 años
Navidad feliz

50 mujeres luchadoras buscan reactivarse este domingo en feria sanborjina

Feria contribuirá al soporte de las familias que actualmente viven de estos emprendimientos. La cita es en el Parque Inmaculada Concepción de San Borja (cuadra 6 de la calle Nicanor Arteaga).
Alejandro Alba

Si desea pasar un agradable día familiar, adelantar las compras navideñas y apoyar los emprendimientos de 50 mujeres luchadoras, este domingo 19 de diciembre dese una vuelta por el Parque Inmaculada Concepción de San Borja (cuadra 6 de la calle Nicanor Arteaga) y visite la Feria Navideña de Emprendedores 2B en la que encontrará una variedad de alternativas y productos de calidad, de cuyas ventas se beneficiarán muchas familias.

Esta feria, que se realizará por segunda semana consecutiva, es una gran vitrina para exhibir y ofrecer los productos de emprendedoras que se reinventaron tras la pandemia y ahora buscan su independencia económica, impulsando sus emprendimientos para contribuir con el sustento de sus familias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La cita es este domingo 19 de diciembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Habrá comida, regalos, bisutería, sorteos, dulces, ropa, productos de decoración, unión familiar y mucho más.

2 50 mujeres luchadoras buscan reactivarse este domingo en feria sanborjina

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por Alejandro Alba Director ejecutivo de EL PERFIL
Seguir:
Lima, 1997. Licenciado en Televisión (Universidad de Palermo, Argentina), actualmente cursando un Máster en Periodismo Multimedia (Universidad Internacional de Valencia, España). Interesado en actualidad y política nacional e internacional. Comprometido con los derechos LGTBIQ+, la preservación del medio ambiente y la defensa de los animales. También es colaborador en medios de Argentina y España, donde reporta la actualidad social y política del Perú.
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp