Mastodon
Este artículo es de hace 2 años
Navidad feliz

50 mujeres luchadoras buscan reactivarse este domingo en feria sanborjina

Feria contribuirá al soporte de las familias que actualmente viven de estos emprendimientos. La cita es en el Parque Inmaculada Concepción de San Borja (cuadra 6 de la calle Nicanor Arteaga).

Alejandro Alba
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Si desea pasar un agradable día familiar, adelantar las compras navideñas y apoyar los emprendimientos de 50 mujeres luchadoras, este domingo 19 de diciembre dese una vuelta por el Parque Inmaculada Concepción de San Borja (cuadra 6 de la calle Nicanor Arteaga) y visite la Feria Navideña de Emprendedores 2B en la que encontrará una variedad de alternativas y productos de calidad, de cuyas ventas se beneficiarán muchas familias.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Esta feria, que se realizará por segunda semana consecutiva, es una gran vitrina para exhibir y ofrecer los productos de emprendedoras que se reinventaron tras la pandemia y ahora buscan su independencia económica, impulsando sus emprendimientos para contribuir con el sustento de sus familias.

La cita es este domingo 19 de diciembre de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Habrá comida, regalos, bisutería, sorteos, dulces, ropa, productos de decoración, unión familiar y mucho más.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

2 50 mujeres luchadoras buscan reactivarse este domingo en feria sanborjina

Más información sobre
Síguenos en Google News
Avatar de Alejandro Alba
Alejandro Alba
Editor multiplataforma de EL PERFIL
Licenciado por la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina). Interesado en política nacional e internacional y comprometido con los derechos...
Lo último
Lo más leído