Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

PERFIL se convierte en el primer medio peruano en apostar por la inclusión de personas con visibilidad reducida

Ahora, en el sitio web de PERFIL las noticias y las opiniones se escuchan.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

A poco menos de un mes de su lanzamiento, PERFIL sigue innovando y se convierte en el primer medio de comunicación peruano que permite a sus usuarios escuchar las noticias y las opiniones de sus columnistas desde su página web.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Con esta nueva modalidad, buscamos que todas las personas puedan ejercer su derecho de acceso a la información sin restricción alguna”, dijo Alejandro Alba, Director Ejecutivo de PERFIL.

La función ‘Escuchar este artículo’ permitirá que las personas con visibilidad reducida, sobre todo, puedan informarse en tiempo real y no ser ajenos a lo que acontece en el país y el mundo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“En PERFIL entendimos que en una sociedad que avanza a pasos agigantados, la información no puede seguir siendo solo para unos cuántos y esta opción que hemos implementado permitirá que cualquier ciudadano pueda sacar provecho de ella con tan solo pulsar el botón que se encuentra debajo del título del artículo al que se acceda”, agregó Alba.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

‘Escuchar este artículo’ también será de gran utilidad para quienes por la rutina del día no tienen tiempo para detenerse a leer largos párrafos.

Esta opción está disponible en todos los dispositivos desde donde se acceda a www.diarioperfil.pe; ya sea desde la computadora, tablet o teléfono móvil.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/elperfilpe/photos/a.314053926027976/326444798122222

NEWSLETTER

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El domingo, PERFIL también habilitó en su sitio web la opción para suscribirse a los boletines y recibir directamente en su correo electrónico la portada del día, las alertas informativas, las noticias más importantes y las columnas más destacadas de la semana.

EN REDES SOCIALES

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

PERFIL, a menos de un mes de haber salido a la venta, ya reúne más de 4 mil seguidores en sus redes sociales. Un número que crece cada día y que sigue esperando a que te sumes.
En Facebook, Twitter en Instagram, puedes encontrarnos como ‘diarioperfilpe’.

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído