Niño entre fallecidos

Trágico accidente en Huancabamba, Piura: 15 personas mueren al caer bus por barranco

15 personas mueren, incluido un niño de tres años, y cerca de 20 resultan heridas después de que un autobús se precipitara por un barranco en Huancabamba, Piura. Sutran investiga las causas del accidente.
Europa Press
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Al menos 15 personas han fallecido este domingo cuando el bus en el que viajaban cayó por un barranco en la provincia de Huancabamba, en la región peruana de Piura, que se encuentra en el norte del país.

Entre los fallecidos se encuentra un niño de tres años, mientras que los heridos –alrededor de 20– han sido trasladados a hospitales cercanos, según informa la emisora RPP.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Tras el incidente, el ente supervisor de los servicios de transporte terrestres nacionales, Sutran (Superintendencia De Transporte Terrestre De Personas, Carga Y Mercancías) ha señalado que se encuentra investigando las causas del accidente, después de certificar que el vehículo viajaba con los permisos necesarios.

Asimismo, el organismo, que ha trasladado sus condolencias a los seres queridos de las víctimas, ha ratificado su compromiso con la supervisión del cumplimiento de la normativa en los servicios de transporte terrestre.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por Europa Press Servicio de noticias
Seguir:
Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España. Informa sobre política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad. EL PERFIL mantiene un acuerdo con Europa Press para informar sobre la actualidad de Europa y Latinoamérica.
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp