Este artículo es de hace 5 años

Tras el cierre de Orval, sus alumnos podrán trasladarse a estas universidades

Los 176 alumnos de Orval pueden continuar sus estudios en otras instituciones según una lista publicada por SUNEDU.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) revocara la habilitación de la Universidad Orval por no haber pasado el proceso de licenciatura, la entidad detalló una lista de universidades que cuentan con características similares a la casa de estudios ubicada en San Borja y donde sus 176 estudiantes podrían trasladarse para finalizar sus aprendizajes en las 3 carreras que dictaba.

“Existen programas similares en otras universidades y lo que se trata ahora es de movilizar a la comunidad universitaria para proteger el interés de estos estudiantes”, dijo el titular de SUNEDU, Martín Benavides.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

DISEÑO DE INTERIORES

Figuran la Universidad de Ciencias y Artes de américa Latina (UCAL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN).

ARTES GRÁFICAS Y PUBLICITARIAS

Entre las alternativas están la Pontificia Universidad católica del Perú (PUCP), Universidad Científica del Sur y Universidad de San Martín de Porres.

ARQUEOARQUITECTURA Y GESTIÓN TURÍSTICA

Los alumnos pueden trasladarse a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad de Lima y Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE), Universidad Peruana Unión, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Universidad Ricardo Palma.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

jvgV16G

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp