Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Tras el cierre de Orval, sus alumnos podrán trasladarse a estas universidades

Los 176 alumnos de Orval pueden continuar sus estudios en otras instituciones según una lista publicada por SUNEDU.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) revocara la habilitación de la Universidad Orval por no haber pasado el proceso de licenciatura, la entidad detalló una lista de universidades que cuentan con características similares a la casa de estudios ubicada en San Borja y donde sus 176 estudiantes podrían trasladarse para finalizar sus aprendizajes en las 3 carreras que dictaba.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Existen programas similares en otras universidades y lo que se trata ahora es de movilizar a la comunidad universitaria para proteger el interés de estos estudiantes”, dijo el titular de SUNEDU, Martín Benavides.

DISEÑO DE INTERIORES

Figuran la Universidad de Ciencias y Artes de américa Latina (UCAL), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y la Universidad Privada del Norte (UPN).

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

ARTES GRÁFICAS Y PUBLICITARIAS

Entre las alternativas están la Pontificia Universidad católica del Perú (PUCP), Universidad Científica del Sur y Universidad de San Martín de Porres.

ARQUEOARQUITECTURA Y GESTIÓN TURÍSTICA

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los alumnos pueden trasladarse a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad de Lima y Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE), Universidad Peruana Unión, Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y Universidad Ricardo Palma.

jvgV16G

Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído