Este artículo es de hace 5 años

Tras la denuncia de Poly Ávila, Esto es Guerra iniciará acciones legales

Reality de América Televisión presentaría demanda contra André Castañeda y a Magaly Medina por denunciar públicamente el episodio y "dañar la imagen de todos".

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Luego de que André Castañeda hiciera público en el programa “Magaly TeVe. La firme” que la madrugada del 26 de enero Poly Ávila lo llamó para pedirle su ayuda tras haber sido drogada en una parrillada donde se encontraban personalidades conocidas de los realities de competencia, el productor de “Esto es Guerra”, Peter Fajardo, anunció que los ‘guerreros’ se comunicaron con él para pedirle su apoyo y el de América Televisión en la demanda que presentarán contra Magaly Medina y André Castañeda.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Estuvieron molestos porque al no decir nombres, a todos les salpicó y esto daña su imagen, por eso quieren que los respalden en la demanda que le harían a Magaly y a André”, informó una fuente al diario Trome.

André Castañeda había denunciado días atrás que una amiga suya -sin mencionar su nombre- lo llamó para pedirle ayuda. “Lo único que entendía es que me decía: ‘Me han drogado, auxilio, ayúdame’“, contó en el programa Magaly TeVe. La firme.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Esta chica me iba contando que todas se sentían mal, una casi se desmaya, ya todos se habían dado cuenta, todos comenzaron a irse”, agregó.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Castañeda también aseguró que los organizadores de la fiesta, al enterarse que él estaba yendo a auxiliar a Ávila, subieron a la joven a un auto y la llevaron hasta un grifo para impedir que el ex combatiente llegue a la vivienda donde se encontraban los demás invitados en el mismo estado.

Lo que se sabe hasta el momento es que el participante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, publicó esa noche un video de la fiesta en mención a su cuenta de Instagram, el cual fue borrado a las horas.

Lo último