Magaly no la ve
La exurraca se va a Italia y aún no consigue programa de televisión. Para colmo, raja duro de su ex centro de trabajo (Latina) y se la pega de diva, cuando todo el mundo la recuerda como un personaje nocivo para la televisión peruana, a pesar que se quiso lavar la cara como presentadora de noticias. No olvidamos los noventas.
Magaly no la ve II
Hablando de la popular Urraca, ayer nos datearon que su chato notario estacionó una cañaza negra frente al mall de Santa Anita, ocupando el sitio de los taxis, donde tiene su notaría, cerca al centro de belleza de su esposa. Entró como si fuera el dueño del mall, con su un metro y cincuenta de estatura y la cabeza grande, como un Funko. Igual, nadie le paró ‘bola’.
De padre a hijo
En los espectáculos no todo es frivolidad, también hay su corazoncito. El hijo del recordado Ricky Tosso, el también actor Stefano (Ven Baila Quinceañera), recordó en su Instagram a su padre, a dos años de su partida: “Gracias papito, por darme 25 años del mejor amor que pude recibir… Que si amas a alguien tienes que decírselo”. Pásenme el pañuelo.