Este artículo es de hace 6 años
Ácidas lentejuelas

Magaly aún no consigue programa, el auto de Alfredo Zambrano y recuerdan a Ricky Tosso

Ácidas lentejuelas del 12 de septiembre del 2018.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Magaly no la ve

La exurraca se va a Italia y aún no consigue programa de televisión. Para colmo, raja duro de su ex centro de trabajo (Latina) y se la pega de diva, cuando todo el mundo la recuerda como un personaje nocivo para la televisión peruana, a pesar que se quiso lavar la cara como presentadora de noticias. No olvidamos los noventas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Magaly no la ve II

Hablando de la popular Urraca, ayer nos datearon que su chato notario estacionó una cañaza negra frente al mall de Santa Anita, ocupando el sitio de los taxis, donde tiene su notaría, cerca al centro de belleza de su esposa. Entró como si fuera el dueño del mall, con su un metro y cincuenta de estatura y la cabeza grande, como un Funko. Igual, nadie le paró ‘bola’.

De padre a hijo

En los espectáculos no todo es frivolidad, también hay su corazoncito. El hijo del recordado Ricky Tosso, el también actor Stefano (Ven Baila Quinceañera), recordó en su Instagram a su padre, a dos años de su partida: “Gracias papito, por darme 25 años del mejor amor que pude recibir… Que si amas a alguien tienes que decírselo”. Pásenme el pañuelo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído