Este artículo es de hace 1 año
Aclamada serie

Disney+ inicia la cuenta regresiva para el estreno de la tercera temporada de Star Wars: The Mandalorian con un nuevo póster y un nuevo video

La serie de Lucasfilm ganadora de un Emmy ® se estrena el 1º de marzo exclusivamente en Disney+

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Hoy, Disney+ compartió un nuevo póster y un emocionante video de la tercera temporada de The Mandalorian, la aclamada serie original de acción real de Lucasfilm, que estrenará exclusivamente en Disney+ a partir del 1º de marzo. En este clip audiovisual, Jon Favreau, Dave Filoni y Rick Famuyiwa hablan sobre el lanzamiento de la nueva temporada y cuentan cómo el mandaloriano y Grogu conquistaron la mirada de los fanáticos de todo el mundo.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD
original 1675268665 FOUNDRY TEASER2 LAS
Nuevo póster de The Mandalorian (Difusión)

Los viajes del mandaloriano por la Galaxia de Star Wars continúan. Din Djarin, un cazarrecompensas solitario, se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la Galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito. Los directores de los ocho episodios de la tercera temporada son Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Jon Favreau es el showrunner y productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Rick Famuyiwa, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído