Este artículo es de hace 5 años

A 15 días de su fractura, una noticia sorprendió a Lionel Messi en Barcelona

Sin contar con el alta médico, la "pulga" entrenó hoy con sus compañeros y recibió una gran noticia.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Lionel Messi, pese a no contar todavía con la alta médica, fue incluido este domingo en la convocatoria del Barcelona para visitar a a Inter de Milán, donde el martes disputa un partido en su grupo de la Liga de Campeones.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Leo Messi viajará a Milán con el resto de la expedición del primer equipo. Lo hará sin el alta médica, pero formando parte de la lista de 22 convocados para el Inter-Barça, en la cuarta jornada de la fase de grupos”, explicó el Barcelona en un comunicado.

Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho durante la victoria azulgrana sobre el Sevilla el pasado 20 de octubre y entonces se estimó su baja en al menos tres semanas.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El argentino se ejercitó este domingo con el resto de compañeros. Los titulares de la victoria 3-2 del sábado en el campo del Rayo Vallecano estuvieron en la práctica, con trabajo específico de recuperación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El Barcelona ha ganado sus cuatro últimos partidos sin Messi, incluyendo un 2-0 sobre el Inter en la Champions y un 5-1 en la Liga española ante el Real Madrid.

En su grupo de la Liga de Campeones, el Barcelona es líder de su grupo, con 3 puntos sobre el Inter, que es segundo.

Archivado en
Lo último