Mastodon
Este artículo es de hace 6 años

Boca – River: Por graves incidentes, se postergó la final de la Copa Libertadores

Hinchas de River atacaron a piedrazos al micro de Boca. La Policía los dispersó con gas pimienta que afectó a los jugadores. Varios sufrieron cortes y problemas para respirar.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El micro que trasladaba al plantel de Boca llegó con varios vidrios rotos al estadio “Monumental”, luego de haber recibido piedrazos en el trayecto y en la llegada por parte de hinchas de River. El chofer sufrió una descompensación.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Además, los jugadores y cuerpo técnico se vieron afectados por los gases lacrimógenos que la Policía Federal lanzó sobre hinchas de River para dispersarlos.

Los gases eran producto de los desmanes que hinchas de River sin entrada protagonizaban con la Policía, luego de haber podido llegar inexplicablemente hasta los ingresos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La Conmebol oficializó a postergación por una hora, al menos, de la revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por las agresiones que recibieron algunos jugadores “xeneizes” en la llegada al estadio “Monumental”.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

“Debido a los hechos sucedidos con el bus del Club Boca Juniors, el partido ha sido postergado hasta las 18:00 horas”, anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído