Este artículo es de hace 5 años

Colero tumba al campeón

Comerciantes Unidos dio la sorpresa del año y venció a Cristal 2-0 en su propio estadio
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Comerciantes Unidos, último en la tabla acumulada, sorprendió y le ganó como visitante por 2-0 a Sporting Cristal, que se aleja de la punta del Torneo Clausura. Neil Marcos y Jeremías Bogado anotaron los goles.

El equipo de Mario Salas, que buscaba un triunfo para acercarse a Ayacucho y Melgar, se mostró muy pasivo en el primer tiempo. Los rimenses no se vieron agresivos en la marca y con el correr de los minutos Comerciantes Unidos comenzó a acercarse al arco rival. A los 27 minutos, un despeje a medias provocó que la pelota le quede a Neil Marcos, quien sacó un remate que se desvió en Frank Ysique y dejó sin chances al portero Patricio Álvarez. Cristal sintió el golpe y fue al ataque pero lo hizo con poco orden. Antes del descanso, Bogado aumentó la diferencia con tanto de tiro libre.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Para la segunda mitad, el técnico Salas hizo ingresar a Carlos Lobatón y Christopher Olivares pero Comerciantes se defendió bien. La visita estuvo bien parada atrás y por momentos intentaba salir de contragolpe. Con el pasar del tiempo, los celestes parecían perder la paciencia y comenzaron a abusar de los centros que no generaron peligro.

El marcador no se movió y Comerciantes Unidos sumó 25 puntos, sigue último en la tabla acumulada y quedaron a 10 de Universitario. En la tabla del Clausura, Cristal quedó con 8 puntos, a 6 de Ayacucho.

Sporting Cristal:

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Álvarez, Madrid, Garcés, Merlo, Céspedes, Ysique (Lobatón), Calcaterra, Mejía (Olivares), López (Gómez), Costa, Herrera. DT: Mario Salas.

Comerciantes Unidos:

Araujo, Acasiete (Kuncho), Mogollón, Vinces, Serrano, Marcos, Reyes, Correa, Rivas, Bogado (Klingender), Pérez (Curiel). DT: Javier Arce.

Árbitro:

Augusto Menéndez

Estadio:

Alberto Gallardo.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp