Etiqueta: George Forsyth

Los cuatro del apocalipsis: Forsyth, De Soto, Keiko y López

A estas alturas de la contienda y luego de los debates electorales, ya podemos tener un claro perfil de los candidatos por los que la derecha política ha apostado para manejar los destinos de nuestro país, en el periodo 2021-2026.

Antonio Castillo

Segundo lugar: se caerían López Aliaga y Keiko

Parece que la disputa final por el pase a segunda vuelta en la segunda ubicación estaría produciéndose en las últimas semanas entre George Forsyth y Verónika Mendoza.

Antonio Castillo

Soy mujer y no votaré por la pinta sino por una buena propuesta

Según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos, George Forsyth obtiene una gran votación femenina. De las 645 mujeres encuestadas, el 15.5% de ellas votaría por el candidato de Victoria Nacional. En Ipsos sigue adelante con 11% de intención de voto, pero sigue cayendo.

Angelli Gomez

Forsay sigue los pasos de PPK y prepara sancochado

Arquero Forsay jala a Carlos Bruce para tapar huecos y evitar caída; pero el único que está subiendo con claridad es Yonhy Lescano. Verónika sigue en la lucha.

Paco Moreno

Así van los candidatos, pero cualquier cosa puede pasar

Verónika está en el segundo lugar, pero baja. Forsyth va primero y sigue cayendo. Lescano es la gran sorpresa y trepa al tercer puesto. Guzmán se desploma. Keiko se detuvo.

Paco Moreno

George Forsyth caminaba en La Victoria, pero pisando huevos

Los reflectores habían convertido a Forsyth en un querubín artificial y de sonrisa amañada. Aquí una crónica sobre los 100 primeros días del nuevo alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.

Marquitos

Forsyth calla ante grave denuncia de cobro de 30 mil dólares para candidatear en Victoria Nacional

Excongresista Edgar Villanueva: "A mí me dice Barriga con toda claridad: ‘Doctor, tuvimos una reunión con George Forsyth, Renzo Navarro y Yanina Abanto y me han transmitido el mensaje de que usted tiene que entregar como aporte treinta mil dólares’"

Tony Landa

Verónika sí quiere cambiar la Constitución fujimorista; Guzmán y Forsyth pretenden mantenerla

La socióloga y profesora universitaria Anahí Durand postula al Parlamento Andino. "No se trata solo de interpretar el mundo sino de transformarlo", dice.

Paco Moreno

La Confiep está muy contenta con repunte de Moradito

Es muy probable que Julio Guzmán pase al primer lugar en las encuestas y George Forsyth termine en tercera o cuarta posición.

Paco Moreno

Última encuesta confirma que Forsyth está en caída libre y el segundo lugar se disputan Verónika y Guzmán

Julio Guzmán, candidato del Partido Morado, crece 5 puntos y se ubica en la misma posición que Verónika Mendoza, Juntos por el Perú, con 9.1%

EL PERFIL