Este artículo es de hace 5 años

Empate en Madrid

El 0-0 favoreció a Barcelona que no perdió la punta.
EL PERFIL
Por EL PERFIL

Real Madrid empató 0-0 con Atlético de Madrid en el derbi de la capital española. El conjunto merengue tuvo la oportunidad de terminar la séptima jornada en el primer lugar de la Liga de España tras el empate del Barcelona, pero no estuvo fino de cara a la portería de los ‘Colchoneros’. Atlético de Madrid empezó con mucha intensidad en la primera parte ante un Real Madrid que tenía la posesión del balón, pero sin eficacia arriba, aunque en la segunda parte las cosas cambiaron completamente.

Dos llegadas de Antoine Griezmann (18) y Diego Costa, tras una gran carrera (37), acabaron en un mano a mano con Thibaut Courtois, que ganó el meta belga del Real Madrid. Tras el descanso, Gareth Bale se quedó en el vestuario por unos problemas musculares siendo sustituido por Dani Ceballos, que aportó mayor verticalidad al Real. Poco a poco el Real Madrid acabó encerrando al Atlético de Madrid que, cansado tras el esfuerzo de la primera parte, aguantaba buscando salir de contraataque.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Lopetegui dio entrada a Vinicius y a Lucas Vázquez buscando desequilibrar, pero pese al continuo acoso de los blancos, el marcador ya no se movería. El empate benefició al Barcelona, quien también empató y sigue como líder de la Liga de España.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp