Mastodon
Este artículo es de hace 4 años

Falleció el exseleccionado Enrique “Loco” Cassaretto

La gloria del fútbol peruano sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) desde hace un año y medio.

EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

El reconocido futbolista Enrique “Loco” Cassaretto Sono, recordado delantero de Universitario de Deportes, falleció hoy, tras luchar por su vida durante varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada en el Twitter del club nacional Universitario de Deportes.

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de Enrique Cassaretto Sono, delantero y tres veces campeón nacional con Universitario. Con la selección peruana ganó la Copa América en 1975. Nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos. ¡Descansa en paz, querido “Loco”!”, dijo en su comunicado el mencionado club.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

La gloria del fútbol peruano, autor de 2 goles en la victoria 3-1 contra Brasil en 1975, sufría una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) desde hace un año y medio.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En 1965, el “Loco” debutó en el chiclayano Boca Juniors y en 1965 llegó a Universitario de Deportes donde jugó por 5 años para luego vestir la camiseta de Sporting Cristal.

Más información sobre
Síguenos en Google News
Lo último
Lo más leído