Este artículo es de hace 6 años

Golpe por golpe: Cristal empató 2-2 en el Cusco ante Real Garcilaso

Buen empate de Cristal, pero que no le sirve para estar en la parte alta de la tabla.

EL PERFIL
/
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Buen empate de Cristal, pero que no le sirve para estar en la parte alta de la tabla. Por ahora el cuadro celeste está rezagado con respeto al puntero Melgar. En cualquier otra circunstacia, el 2-2 en el Cusco ante Garcilaso sería positivo, pero al ser un torneo de una rueda, el empate sólo es un envión anímico, pero que no ayuda mucho.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

El primer tanto llegó cuando Ramúa ejecutó un tiro libre desde la derecha. Saltaron dos jugadores cusqueños, uno de ellos Kontogianis quien se elevó por encima de un defensor celeste y anotó con la cabeza. Hasta ese momento el partido estaba parejo con acciones ofensiva de uno y otro conjunto.

Real Garcilaso no supo mantener la ventaja y Costa aprovecho un buen ataque para marcar el empate para Cristal. A partir de allí, los imperiales mandaron en la cancha. Cristal poco a poco se fue replegando. Rengifo tuvo el segundo en sus pies. A la salida de Álvarez intentó sombrearle la pelota, pero su disparo salió chueco.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

En un contragolpe, Ramúa fue trabado dentro del área y el juez sancionó penal. Lo ejecutó Vidales y convirtió el segundo para los locales. Los locales ya pensaba que tenía el partido ganado, pero un gran pase de Costa a Olivares decretó el empate definitivo a los 87’.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

ALINEACIONES

Real Garcilaso

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Cáceda; Arismendi, Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Archimbaud, Tragodara, Santillán, Vidales, Ramúa; Rengifo.

Sporting Cristal

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Álvarez; Madrid, Garcés, Merlo, Céspedes; Cazulo, Ballón, Mejía (Lobatón), Chávez, Costa; Herrera.

Lo último