133-89

Lakers aplastan a los Pelicans y jugarán la final del In-Season Tournament

LeBron James anota 34 puntos y 13 rebotes para liderar la victoria de los Lakers.
EL PERFIL
Por EL PERFIL
Escuchar este artículo
Audio generado con inteligencia artificial. Debido a la naturaleza del proceso, pueden presentarse pequeñas variaciones en las pronunciaciones. Para una experiencia óptima, recomendamos revisar el contexto o consultar la transcripción si surgen dudas.

Los Lakers aplastaron a los Pelicans por 133-89 en las semifinales del In-Season Tournament, con LeBron James anotando 34 puntos y 13 rebotes para liderar la victoria.

Los Lakers dominaron el juego desde el principio, tomando una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto. LeBron James fue el motor del ataque de los Lakers, anotando 14 puntos en el primer cuarto.

SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD

Los Pelicans intentaron remontar en el segundo cuarto, pero los Lakers mantuvieron su ventaja. Anthony Davis anotó 12 puntos en el segundo cuarto, y los Lakers se fueron al descanso con una ventaja de 60-45.

Los Lakers continuaron dominando en la segunda mitad, anotando 73 puntos en los últimos dos cuartos. LeBron James anotó 14 puntos en el tercer cuarto, y los Lakers ampliaron su ventaja a 93-62.

Los Pelicans intentaron recortar la distancia en el último cuarto, pero los Lakers ya tenían el partido ganado. Los Lakers ganaron el partido por 133-89, y avanzaron a la final del In-Season Tournament.

Compartir
Sobre la firma
Avatar photo
Por EL PERFIL Redacción
Seguir:
EL PERFIL es un medio digital independiente de información y análisis con el foco puesto en la política y la actualidad. Si quieres contarnos algo, escríbenos a denuncias[@]elperfil.pe
Recibe nuestro contenido en Google News Síguenos en Síguenos en Google News
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp Suscríbete en Suscríbete en WhatsApp